martes, 14 de junio de 2011

Se busca Lionel Logue para Mario Vaquerizo



No importa que seas la persona más decidida, preparada, inconsciente, experta, dispuesta o imprudente. Si por un momento, antes de actuar, pasa por tus venas el miedo, estás jodido. Qué jodido es el miedo y qué jodido es controlarlo. Hay que sacar fuerzas de más allá de donde suele llegar la luz a ciertas partes del cuerpo para salir del bloqueo y tirar palante, como los de Alicante.


Todos deberíamos tener cerca un Lionel Logue (qué majo el hombre) que nos coja de la mano cuando estamos cagados. Todos deberíamos tener la oportunidad de contar con alguien que nos eche un cable cuando tartamudeamos, cuando metemos la pata, cuando no nos salen bien las cosas. Quizás es el Ángel de la Guarda que de pequeños nos dijeron que siempre nos acompañaría y que ahora debemos hacerle un poquito más de caso o si no, nada. Porque todos somos capaces de hacer muchas más cosas que las que creemos y es el miedo el que nos deja bobos. Y si no, ¿qué coño le pasa a Mario Vaquerizo con sus clases de inglés?, ¿a qué viene tanto bloqueo? Lo mismo que al Rey, que se atrapa y que no le salen las palabras de su discurso.


Voto por hacer una hucha, si es que de dinero se trata, para que todos pongamos un poquito y que Mario consiga de una vez decir algo con sentido in english. Voto por hacer una hucha y buscarle otro curro a la hermana de Mario, qué pesada, que con tanta presión va a conseguir que su hermano no avance ni a la de one, two, three... 


Si nadie confía en el Inglés de Mario Vaquerizo, nunca lo conseguirá hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario