martes, 8 de febrero de 2011

Geno, pan Bimbo y las brujas de Salem



Desde que el mundo está como está y Telecinco se ha comido a Cuatro, en nuestra casa no vemos más que mamarrachadas en la tele. Nos hemos aficionado mucho a AFV (America's Funniest Home Video), de una subcadena de esas de Antena3. Nos encantan los vídeos de la gente que se cae, los que destrozan piscinas prefabricadas, los sustos, los bebés que hacen cosas graciosas... Lo vemos mientras cenamos y nos descojonamos.


Por supuesto, también nos hemos enganchado ("un poco") a los Resúmenes de OT. Maaaaaaaadre mia, lo que nos reímos. Qué risa, qué risa...qué despliegue de medios. La que más gracia nos hace, como os podéis imaginar, es Geno. Odiamos a Roxio (¿¿x??) y mi favorito es Nahuel, por ser el macarra-hortera-tierno, aunque ya le estoy cogiendo cierta manía desde hace días. Pero Geno...Geno sólo hay una. Qué grande, por favor.


Nina, tú que eres tan lissssta, tan sabia, tan yogui, tan equilibrada. Tú que sabes sacar ese chorro de voz hasta de un conejo, ¿no le puedes sacar un Lexatín a Geno del botiquín para que no le de algo en las galas? A Geno un día le va a dar un paralís y nosotros lo vamos a ver mientras cenamos. En serio. Una tila, unas Flores de Bach, un algo, por favor. Dejaté de poner espuma en los rizos y da remedio a la histeria de Geno (y de paso un BigMac) porque un día de estos la perdemos. 


Estoy intentando encontrar un video, genial, de Geno cruzando la pasarela mientras pega un grito atronador y aterrador. Un grito grave y largo. Un grito como de otra persona metida en su cuerpo. Pero no lo he encontrado. Confío en que los del APM (Alguna pregunta més? - que a los de fuera os recomiendo que le echéis un vistazo por youtube) lo pongan pronto porque no tiene desperdicio.


Tal día como hoy, por cierto, hace mucho, mucho tiempo, un médico decidió ir contando por ahí que unas chicas del pueblo eran brujas. Estaban histerizadas por el rollo religioso fanático que vivían en Salem y por noséqué de un pan de centeno fermentado que, por lo visto, contenía elementos químicos similares a los del LSD. Las juzgaron y las ahorcaron. A ellas y a otros muchos más. Llegamos a estar en 1692 y Geno tiene los días contados. ¡Qué miren el Bimbo de la Academia, que Geno se pone fina!

4 comentarios:

  1. Cada día te sales más prima. Na que de aquí al estrellato. Tienes que comentar algo de aquél programa de lluvia de estrellas. Besos y que sigas tan inspirada.

    ResponderEliminar
  2. ajajajaj!me has hecho reir mucho!!!! ajajja!me ha encantado!!!!olé!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi el programa que me mola cuando no dan nada más es ese chef que va a los restaurantes continuamente para evitar que cierren. Es como un remake malo de ratatouille. Lo remcomiendo

    ResponderEliminar
  4. Uuuuy, el programa del cocinero rubio también es uno de nuestros comodines! Lo malo es que como suelen salir cucarachas y filetes infectos pues, claro, me da un poco de repelús y solemos cambiar de canal un poco. Vaya caña que les da el tal Gordon Ramsay y qué contenta me pongo cuando los restaurantes vuelven a ver la luz. Si señor, muy recomendable.
    Gracias!!

    ResponderEliminar