martes, 15 de febrero de 2011

Viva la vida, viva el amor


Los que dicen que San Valentín no mola es que no están enamorados o es que aún no se han quitado el burka social. Todos hemos pasado por ese estado, pero es interesante evolucionar. Hay quien mantiene la teoría, por miedo al rechazo, de que es una chachada, una paletada, blablabla o, mejor aún, hay quien sigue con el gran recurso ese de decir que se lo ha inventado El Corte Inglés. Pero, por el amor de dios, ¿alguien sigue yendo a El Corte Inglés? San Valentín es muy IN. El Corte Inglés no lo ES.


Otra de las teorías, que quizás es la que más gracia me hace, es la de aquellos que dicen que no lo celebran porque que toooodos los días son San Valentín. ¿En serio? ¡Y un jamón! ¿Acaso esos días en los que te encuentras más fea que la Pajín (pobre, lo que está rulando su foto de los Goya por red...) son San Valentín?, ¿en esos momentos, cuando te ponen o pones de los putos nervios al amado, también son días San Valentín? Ejem, yo diría que no. Así que, ¿por qué decir que no a un día señalado en el año para celebrar la vida y el amor? Malo sería sólo quererse el 14 de Febrero, obvio. Pero, mira, si además del resto del año, este día haces algo mono, cursi o no, pues bienvenido sea. Y si coincide con una gala de OT y te descojonas de nuevo de Geno en la mejor compañía, pues fantashtisch. (Pobre, que está nominada. Vaya semanita les espera a todos...)


Nosotros habíamos pensado salir a cenar pero luego nos dio un poco de pereza, que tampoco hay que volverse loco y celebrar y celebrar por cojones aunque estés hecho polvo. Vaya, que no somos la familia Ubago. Así que nos quedamos en casa y nos pusimos finos de cosas ricas y cariños. Él me regaló un libro de ilustraciones, graffitis y cosas así, chulísimo, y yo a él una Torta del Casar, sin indirectas bodorriles conscientes, y un bizcocho de chocolá de Hoffmann que, diooooos, ¡cómo está! Recomendabilisimo total.


A veces, de vez en cuando, le mando a Kike un saludito haciendo un corazón con los dedos. Aunque sólo esté sacando el lavaplatos y yo en el sofá (qué jefa, ¿eh?). Lo hago en plan payasa, claro, pero él sabe que le estoy mandando un te quiero. Y me encanta cuando a veces, de vez en cuando, el me manda el saludito a mi. Yo también saco los platos.


Así que, si me queréins, querersen. Celebremos todo, joder, ¡que la vida es un rollo sin no!



5 comentarios:

  1. totaaaaaalmente de acuerdo! el amor tiene su componente cursi y hay que entregarse al pasteleo de vez en cuando sin reparos. ( PERO SÓLO DE VEZ EN CUANDO!!!)

    ResponderEliminar
  2. A mi también puedes decirme que me quieres con cookies, hermana...

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado Jules!!!!yo lo reivindico todos los años, pero todo el mundo lo reduce a "negosi,negosi" Por aquello de que tengo una tienda de flores...dicen que no cuela, que hago propaganda para vender más ramitos. y qué!si es el dia del cariño!! a mi me encantaría que lo celebrase todo el mundo. Y claro que sí, con flores de Imaginate,mejor! ajjajajajaj!

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece un pastelón lo del Día de San Valentín. Pero lo respeto hasta la muerta, el que quiera celebrarlo que lo celebre, qué más da cuándo, si lo importante es que os hagáis señales desde el lavajillas y que os regaléis tortas del Casar. Me encanta ese regalo. Yo suelo comprarle a Hugo gomas de borrar...

    ResponderEliminar
  5. Elelins y Elolis, si conseguimos de una vez juntarnos en Barcelona, compro una Torta del Casar y encargo unas flores a Imaginate para que lleguen justo a tiempo!!

    ResponderEliminar