martes, 15 de marzo de 2011

Chicos que ponen de buen humor



En una de las revistas que compra Kike de vez en cuando, publican un artículo mensualmente que se llama Chicas que Ponen de Buen Humor. Son entrevistas cortas a chicas que tienen su punto, en plan Elena Furiase, Lluvia Rojo, Barbara Lennie... y demás. Que están más o menos buenas, son sexys y simpáticas y que, si veis la foto, las conocéis. A Sara Carbonero creo que no la van a sacar jamás. Lo publica Esquire, ahora que me acuerdo.


A mi me pone de buen humor Bill Murray. Siempre me ha gustado. Es más, en los Cazafantasmas hasta lo encontraba sexy también, qué coño. Y el caso es que es el tío con la apariencia más triste del cine. Parece siempre que está hasta los huevos, resignado. Parece derrotado y un superviviente a la vez. Suele tener una mala leche en sus papeles que me hace mucha gracia. Algo de su personalidad pondrá en ellos, que no creo que sea tan, tan, buen actor. Pero, nada, que me iría de cañas con él sin dudarlo ahora mismo. Me cae superbien. Yo creo que le llevaría al Tío Timón, que es el último bar donde estuve de cañas en Madrid. De hecho, no sé si se llama el Bar Timón, El Timón o el Tío Timón. Pero es un sitio guay.


Ahora que nos hemos cambiado de oficina, se ve más a las personas pasear. Y hay un señor de mantenimiento que es el puto Bill Murray. Va con su mono gris, la escalera, el cinturón con destornilladores y siempre me pone de buen humor quetecagas, sin que haga nada. Yo creo que he sido poco discreta porque últimamente hasta me saluda y todo.


No sé cuántas veces he debido ver Atrapado en el Tiempo o Los Fantasmas Atacan al Jefe. Life Aquatic no me puede gustar más y traer mejores recuerdos. 


Os dejo unos segundos de gloria que me hacen mucha gracia.








PS. Jon Kortajarena también me cae bien, jajaja...!

2 comentarios:

  1. Has estado alguna vez en un bar que se llama el Murray's? está cerca de Luchana. No sé si ya lo han cerrado, porque estaba abierto hasta las mil con la persiana de metal echada en plan tugurio, y te ponían unos chupitos que seguro que eran ilegales... pero tenían una pantalla de tele donde ponían en bucle películas de Bill Murray. A mí me pone de un buen humor que te cagas. Y también Morgan Freeman, que es más majo...

    ResponderEliminar
  2. Qué diiiiiiices, tía!!!! El Murray's?? Qué pena habérmelo perdido...! Uy, lo que hubiéramos dado tu y yo en ese bar en épocas universitarias... Creo que fueron los designios de Dios los que hicieron que ardiera en llamas el Varón Trozo. Creo que si no hubiera sido así, hubiéramos acabado muertas en una cuneta tarde o temprano, Ellen...
    Quiero ir al Murray's!!! QUe bueno!!
    Morgan Freeman es majo, pero me iría a dar un paseo con él más que de cañas.

    ResponderEliminar