sábado, 26 de marzo de 2011

Vas a acabar con tu madre, Suri


Lo de ser madre es una experiencia que siempre me ha parecido que debe estar bien, que me ha apetecido y tal, pero cada vez que veo a Suri Cruise y a la hecha polvo de su madre, Katie Holmes, me dan ganas de ligarme las trompas for ever and ever. En serio, me entra pánico al pensar que pudiera engendrar en mi vientre un monstruo como la niña esta. Porque, vamos a ver, ¿cómo es la cosa?, ¿la culpa de que Suri sea tan insoportable la tiene el absurdo de su padre y el poco carácter de su madre o es que la nena ha venido así al mundo por su propio pie? ¿Los niños nacen, se hacen o hay un poco de todo? Ay, no lo sé, pero no puedo soportarla y me dan ganas de darle un par de azotes y eso que estoy absolutamente en contra de estas cosas.


Dios mío, qué niñata, por favor. Aaaaarrrrrgggghhh, es que no puedo con ella... Y me da a mi que su madre tampoco. En qué lío se ha metido la pobre Katie, que estaba ella tan contenta pensando que se casaba con su ídolo de Top Gun, la muy boba. Hija mía, Katie, que Tom ha cambiado mucho y ya cuando le pillaste era un buen fricón, ¿en qué estabas pensando, preciosa? Ay, qué pena me da la pobre. Se la ve con una cara de alma en pena por la vida...debe tener unas ganas de salir de todo esto y desaparecer del mapa...échale un par de huevos, Katie, tíñete el pelo y múdate a una granja en Alabama para empezar de nuevo. Se puede volver a ser feliz, tía.


Cada vez que veo a Suri, con esos pelos de loca que ni la moñonos, las uñas pintadas, los zapatos de tacón, probándose en la mano el tono de los pintalabios...la cogía del brazo, para empezar le pondría unos leotardos, que no sé como no se constipa continuamente esta niña, y la sentaba a jugar con unos bakugan como hace todo el mundo. ¡Hombre ya, Suri! Que yo a mi sobrina le pinto las uñas de vez en cuando, cuando mi hermana no me ve, para echarnos unas risas, pero, joder, que esta va a que le hagan la manicura. Eso no es la niñez y me da mucha pena.


No sé cómo va a acabar esto pero pinta mal, la verdad. Mira que Victoria y David Beckham parecen mucho más absurdos pero, oye, que sus hijos son infinitamente más normales que Little Cruise. ¿Y mientras dónde anda su padre?, ¿comiendo placentas a la plancha como si fueran foie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario