martes, 26 de abril de 2011

Yo Fresita, ¿ y tú?



Los parecidos razonables son un hecho social que me encanta y que me tiene enganchada desde hace muchos, muchos años. Normalmente, vamos por la calle y nos decimos los parecidos razonables que vemos entre los humanos. El otro día, el taxista que nos llevó a casa era igualito a Roman Polansky de perfil. Ayer por la mañana, vimos un niño igualito que Pablo, el hijo de Adrián y María. 


A mi de lo último que me han dicho, hace años que conste, que tengo un aire a Fresita, la freak de GH y a Rosa de Españñña, la de OT en versión ya arreglada, aunque solo en la cara y los pómulos. Hombre, pues muchas gracias. ¡HEY! Pero en una época me dijeron que tenía un cierto "ay" a Najwa Nimri, que esa está ya mejor... Para mi, Kike se parece en ocasiones a Michael Douglas y, en otras, a MJ Fox, y no por la altura, que no tiene nada que ver. Pero lo que más le han preguntado es que si era el actor de los anuncios de Gas Natural, directamente, saltándose lo del te pareces. 


Tengo un primo, Javier, marido de mi prima Elena, que es igualito a Manolete. Y una amiga, Sonia, que es clavaíta la jodía a Cameron Díaz. Y Baptiste, al actor de la serie de Superman de joven. Así que en esas estamos. Hay dobles por todo el mundo y me encanta.


Últimamente, que procuro ver Modern Family si es que lo encuentro en la tv, me he quedado pasmada con el gran parecido más que razonable entre una de las protagonistas, Sofía Vergara, con el astro rey del baile actual Marbelys Zamora, la de Fama. Las encuentro iguales, y no hablo de las tetas.




También de Modern Family salió la hermana gemela de Mila Kunis, la de Cisne Negro. Joder, yo pensaba que eran la misma. Que Mila había hecho esta serie antes de que le dieran papeles más guays, cosa que debió coincidir con la ruptura de su novio de toda la vida, Macaulay Culkin, que siempre he pensado que era gafe. Pero qué va...






Así que nada, enganchada a los parecidos razonables que estoy. Os dejo una selección de los que me han hecho más risa.














4 comentarios:

  1. A mí siempre me han dicho que me parezco a Mónica Estarreado, la que salía en el Súper y ahora en Hospital Central... pero solo en el careto, claro está. Y también a la morena chicana de The Fast and The Furious (http://1.bp.blogspot.com/_u2GG0Juf0IU/Se1iIUX8_ZI/AAAAAAAAAYM/MWZ_S6sZ2cc/s400/the_fast__and_the_furious.jpg la morenaca de atrás). Nunca me han sacado parecidos con Charlize Theron y no entiendo porqué.

    Juls, me parto con la suma de Igor + Ellen Degeneres, brutal!!!!

    ResponderEliminar
  2. No jodas! Tú eres mucho más mona que la mala esa de las series, que la jodía siempre hace como de chunga... La foto de la otra chica no la consigo ver, ay!! Como se llama?

    Lo de Eva Hache a mi también me hace muchisima gracia...jajjajajaja...y el de la tía de las bragas y Gollum! aaaaajjajajajajjaaaa

    ResponderEliminar
  3. http://www.imdb.com/media/rm3372128512/nm0108287

    Ahí te va, se llama Jordana Brewster, pero ahora está en plan cañón, me decían que me parecía a ella ANTES, cuando era más redonda! jajajajaj

    No te pareces un cagao a Fresita, amore.

    ResponderEliminar
  4. Uuuuy, pues es verdad que tenéis un buen parecido pero, la verdad, Elenita mia, tus ojos son infinitamente más bonitos, brillantes y alegres. Y no te digo ya si hablamos de tu pelo. Tu versión es mucho mejor.

    ResponderEliminar