lunes, 28 de noviembre de 2011

Todos tenemos un doble

Dicen que todos tenemos un doble por el mundo. Algunos lo tienen de nacimiento, inquietante siempre un poco porque, dentro de que debe molar tener un hermanito con el que tengas una conexión extrasensorial guay, es un poco raruno tener a alguien al lado tan parecido a ti que hasta pareces tú. Otros lo tienen en el sitio desconocido más inesperado y alguna vez hasta puede que surgir cruzarse con él. 
Nosotros, como andamos siempre con fotos entre manos, vemos de todo. Vemos cosas como éstas (y otras que por desgracia ahora no consigo encontrar) y, lógicamente, nos reímos a la par que nos asustamos.


Doble de Kike dándose un paseo por su nueva casa
Mi doble preparando una sopa
El doble de Elena echando un sueño


A esos dobles, que según la persona son más de uno o de dos porque la gente a veces tiene más de dos caras, está bien desearles suerte y buenos pensamientos. Porque, who knows, a lo mejor algo de nosotros llevan dentro.


A veces, a esos dobles, más que desearles suerte, les tienes que agradecer la vida, el éxito y parte de la felicidad. Porque, a veces, esos dobles son uno mismo que sin el otro no podrías ser.





No hay comentarios:

Publicar un comentario