miércoles, 18 de enero de 2012

Elena, Yago, Nacho



Cuando íbamos a la universidad y estábamos más desfasados que ahora, aprovechábamos cualquier celebración folklorica y popular para escaquearnos en seguida de clase, beber fino al mediodía y bailar. Bailábamos mucho. Mucho más que ahora, claro. Aunque seguimos bailando siempre que nos vemos y nos queremos.


A veces tu amiga ligaba y tu no. Y te quedabas mirando el panorama hasta que te cruzabas la mirada con el amigo del tío con el que había ligado tu amiga. Que tampoco había ligado y que estaba mirando el mismo panorama que tu. Cuando ya no daba más de sí el mirar el panorama, que ahora puedo recordar con desolación, (-¿cómo es que no nos perdíamos ni una Feria de Abril en Cats?)- pues hablábamos hasta que acabábamos bailando, tocando palmas e invitándonos a un arroz con bacalao


Pues me suenas. Pues tu también. Pues me suenas. Pues no sé de qué. Te pareces a la hija de Felipe González. ¿Perdona? No, de eso no es. Pues me suenas. Pues no sé de qué.


Hasta que llega el verano y cambias de escenario, del blanco al moreno y de amigos. Y entras  a medianoche en el bar de siempre. Sin celebración folklórica pero con ganas de lavarnos los pies sucios de arena con CocaCola, como hacen en El Rocío. Y como el Kiowa es enano, es fácil encontrarse y decir por fin: Jooooooooder, nos sonábamos de la playaaaaa...


Si Elena no hubiera ligado con el amigo de Yago, hermano de Nacho, Kike y yo hoy por hoy no seríamos novios. ¡Así que gracias!



2 comentarios:

  1. La verdad es que esta historia siempre me ha flipado... así es la vida, una maraña de casualidades! No sabes lo que me alegro de haber tenido que ver, aunque sea ese poquito chiquito, en que Kike y tú estéis juntos... ya sabes que soy FAN! Jajajajaja. De todos modos, yo no recuerdo haber ligado tanto, monamour. Así que ese día fue un golpe de suerte por duplicado. Te quiero. Besaco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecía que te había contestado pero parece que no.

      El otro día coincidí con Yago y hablamos de esta historia. Me moló recordarla otra vez...
      Yo también te quiero, Elenaaaa...

      Eliminar