martes, 3 de enero de 2012

Yo te apoyo, Remedios



La Navidad es el estado perfecto para estar con los queridos y para generar polémica. Como tememos más tiempo libre, lo consumimos sin pudor y bien a gusto alrededor de la mesa y las velas hablando de cosas trascendentes y de otras que nos importan un bledo. De las segundas es de las que se generan polémicas. Y la de rato que se puede estar dándole vueltas. Me encanta.


Después de lo de Urdangarín, que es tan fuerte que no se puede considerar polémica banal, la Polémica Estrella de Navidad ha sido la generada por Remedios Cervantes en Atrapa un Millón y su arrebato de azúcar. Al menos para mi.


Para los que han oído hablar del tema pero no lo han visto con sus propios ojos, en plan lo de Concha Velasco, Riqui Martin, el perro y el bote de Nutella, ahí va el video


No tiene desperdicio. Es un poco largo pero merece verlo hasta el final para sacarle más chicha.


Qué acumulación de absurdez junta. Se entiende. Uno está nervioso y no sabe si elegir si Historia o Alimentación. Mientras se lo piensan, el concursante va de sobradito y parlotea contando anécdotas en plan guay. Se deciden por fin: Alimentación. Y como era de esperar les toca una pregunta que ni puta idea. 50%. Sal o Azúcar. El final ya lo sabemos todos...


Es muy fuerte. Realmente, si, es muy fuerte. A Remedios debieron darle un Redbull en el backstage o algo porque muy normal no es pero, joder, pobrecilla. Se le fue la olla y nos podría haber pasado a cualquiera, que la tele impone. La mujer tuvo una corazonada, quiso ayudar al chaval y quizás hacerse la listilla. Le dio el arrebato de valentía y, pues mira, si, la cagó. 


Pero, vamos a ver, que tampoco es para tanto, eh? Que tal es el bochorno que pasa la pobre que hasta ella misma reconoce que le están entrando "los calores de la muerte". Y el pedorro del niñato este del concursante, que antes se hacía el chulillo parloteando, no la vuelve a mirar a la cara. Atentos al minuto 5.55...vamos, es que hay que tener valor y ser chungo para tratar así a nadie. "Te lo dije, Remedios." Qué gilipollas!


Tío, a ver si creces un poco y empiezas a saber jugar lo primero y después a saber perder. Apostabas por 5.000€ que, para un concurso, es un poco mierdi. Posiblemente menos dinero por el que podías haber apostado pero ya lo perdiste antes. ¿Y por 5.000€ has retirado la mirada a una persona?, ¿A Remedios Cervantes, aunque siempre haya sido un poco chorra?, de qué vas!! Que, si, que ha metido la pata pero que te está pidiendo mil perdones...


Me da una cosaaaaa...pobre Remedios...


Al chico le han vuelto a invitar al programa. A Remedios ahora le hacen chistes...


"Urdangarín iba a dar el dinero a los discapacitados pero, en el último segundo, Remedios Cervantes lo puso en su palacete."





2 comentarios:

  1. Acabo de ver el video y me parto, pero ¿qué especie de voz interior le hace lanzarse sobre el fajo de billetes sin consultar?? jajajaja

    creo que han utiliado técnicas telepáticas con ella, no hay otra explicación.

    Aris

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJ, si, parece que han sido los extraterrestres que la han estado turrando el cerebro para cambiar al azúcar. Es que me parece tasan gracioso...jajajaja, me parto.
    Me alegra que a ti también te haya hecho risa, Aris! Gracias, mono!!

    ResponderEliminar