lunes, 7 de marzo de 2011

El verdadero macho alfa



En nuestros breaks turísticos en Dublin, nos íbamos al hotel a echarnos unas risas y ver el rugby. Qué deporte, joder. Es bastante interesante aunque, como todos los deportes, me pone un poco de los nervios. Encuentro un estrés coger el balón, tirar palante y sólo poder avanzar lanzando el balón hacia atrás para que otro tire palante entre una manada feroz. Eso sin contar lo que les debe doler todo el cuerpo, porque van como cabestros los unos contra los otros. A pelo. Vaya, lo que viene a ser comúnmente el rugby pero que desconocía hasta ahora. Reconozco que algo me gustó y que, cuando haya mundiales (hay mundiales de esto, ¿no?), iré al irlandés de al lado de casa a verlo. Más que nada, para tomarme unas pintas y vivir de nuevo el posillo que me tiene pilladísima. Y si juega Francia, mejor. No porque quiera especialmente que ganen o que pierdan. Más que nada para volver a ver de nuevo a Sebastien Chabal.


Sebastien Chabal es el hombre más bestia que he visto en toda mi vida. Me he enterado que le llaman el Rompe Mandíbulas y El Hombre de las Cavernas, como no podía ser de otra manera. Te cagas. Me reía bastante viéndolo jugar y pensando en cómo sería este peacho de macho cabrío en su casa. ¿Jugará con sus sobrinos?, ¿le dará un beso a su madre cuándo le prepare su plato favorito el día de su cumpleaños?, ¿qué coño de animal prehistórico asado con patatas será su plato favorito? Estas son el tipo de cosas en las que pienso mientras veo un partido. 


Lo encuentro tremendo y me haría mucha gracia verle en su día a día, comprando 10 baguettes para el desayuno, un jamón asado y dos quesos de bola. A lo mejor tiene sus manías y se pone mogollón de crema de manos o suavizante en el pelo. ¡Con estas cosas uno nunca sabe y lo que parece luego no es...!


En fin, que no sé cómo no han contado con este tío para todo tipo de películas. Desde luego, como malo malísimo de Bond no, porque seguro que desde Sean Connery a Daniel Craig salen pitando como dos nenazas. Para evitarlo, creo que han llamado a Bardem.

1 comentario:

  1. Dicho y hecho.
    Chabal se pasa al cine. Sebastian Chabal actuará en un largometraje a partir de mayo. Encarnará la historia de un antiguo capitán del XV del gallo y su rol en la resistencia pirenaica durante la Segunda Guerra Mundial. Jugarán un partido entre los resistentes pirenaicos y los soldados alemanes. Al estilo de 'Evasión o Victoria' de Pelé.
    Esperemos que la pongan en España

    ResponderEliminar