lunes, 14 de marzo de 2011

Un abrazo para Japón



Hace unos días fuimos a ver la última película de Clint Eastwood. Aunque me gustó, no es para tirar cohetes. Con lo que realmente me quedé al salir del cine fue con la tristeza y la angustia que reviví en el corazón al recordar el Tsunami de Indonesia. Me impacto y lloré muchísimo cuando pasó aquello y al verlo tan de cerca en la pantalla también. Al día siguiente lo hablábamos en el trabajo. Creo que no hay nada peor y que me de más miedo que los desastres naturales. Dos días después, llegó el terremoto de Japón y lo que ha venido detrás que todos sabemos y nos vamos enterando. Y estoy flipando...


Cuando estoy triste tengo varios antídotos que suelen funcionar pero hay uno que realmente nunca falla. Aunque a mucha gente le ponga de los nervios, a mi Michael Jackson siempre me pone de buen humor. Porque me recuerda a mi madre y a mis hermanas, a cuando era pequeña. A cuando mi padre me dejaba un rato estar en su habitación después de cenar escuchando música con sus cascos, que no los podía tocar ni dios. Porque me parece la hostia parda cómo baila y tiene una energía que me pone muchísimo. Es increíble y cada vez que escucho alguna canción suya (no todas, que algunas son un coñazo), pues eso, me da el subidón. Reconozco con pena que le había olvidado y por desgracia tuvo que ser su muerte lo que le devolvió la vida en mi casa.


Sé que en estos días estuviera por aquí hubiera movido cielo y tierra por ayudar. Porque siempre lo hizo cuando pudo aun cuando le quemaron vivo en la plaza del pueblo. Es la persona que más dinero ha donado y recaudado para Ayudas Humanitarias, pero de eso los malos no se acuerdan. Quisieron darle el Premio Nobel de la Paz, quizás exageradamente, pero el comité lo descartó por tratarse de una persona fallecida, aun habiendo dado con anterioridad un premio póstumo. Ejem...


Dejémonos de gilipolleces y pensemos en lo que es realmente importante de las personas.


Yo, como no soy Angelina Jolié, de momento estoy escuchando el nuevo We Are The World. Que aunque el rollo da un poco de vergüenza y es cursilisima, sirve para mandar mucho amor.



4 comentarios:

  1. Igual es una parida, pero en la portada del hold my hand veo dos cosas que me llaman la atención...
    1- Las dos manos entrelazadas forman un único corazón(bastante apreciable).
    2- Los brazos y cuerpos nos dejan ver la 'M' de Michael (esto igual sólo lo veo yo...).
    3- ¿Hay algo más?

    ResponderEliminar
  2. Efectiviwonder...Unas manos que hacen un corazón y una M de Michael. Tan malo no debía ser el hombre, no? Gracias, Nacho!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de ÉL, Julia

    Siempre Michael, recordando todo lo bueno que hizo en vida y que seguirá haciendo desde donde esté ;)

    Su labor es (hablo en presente) la de concienciar a la gente sobre la importancia de cuidar del planeta, de estar todos unidos, de ser mejores personas... algo que hoy en día parece que muchos han olvidado.

    En referencia a la portada del Single, os invito a que analicéis la portada del disco Dangerous, no tiene desperdicio!!!

    L.O.V.E

    P.S Qué foto tan bonita!

    ResponderEliminar
  4. Ah! Pues ya la miraré con tiempo! Gracias Lara...muchos besitos y mucho amore...

    Ogh! la foto japonesa me encanta, estoy más contenta de haberla encontrado...!

    ResponderEliminar