miércoles, 25 de mayo de 2011

And the nominees for The Lemon Award are...






Desde hace tiempo llevo observando el mismo comportamiento. Una y otra vez. En un lado y en otro. Y nunca falla. ¿Qué es lo que pasa?, ¿no os dió la nota en Selectividad por muy dura que sea la pregunta?


Para mi gusto, los tres nominados al Premio Limón, en la categoría Gremios de este año, son: 
Los peluqueros. 
Las que depilan. 
Los dentistas. 

Cada vez que voy a la peluquería, a depilarme o al dentista es la misma canción. Una y otra vez. En un lado y en otro. Y nunca falla.

Tienes las puntas abiertas y quemadas.
Pues sí que tienes pelitos. Y la piel seca.
Menuda caries.

¿Qué os pasa?, ¿sois almas perdidas que no sabéis ni dónde estáis? Si me querein,  centrarsen. Estáis en una peluquería. En un cuarto lleno de cera y no es un Museo. En una sala llena de espejos pequeños y aspiradores de saliva. Y no es el Bagdad Cafe. ¡Id hacia la luz..! 

Es obvio que las preguntas que hacéis son demasiado obvias.

Cuesta ir a la peluquería. Hacerse la cera (pero depidarsenme siempre, eeeeh...). Al dentista. Porque no confías en los que trabajan allí. Porque hacen dudar un poco de que en el fondo sean buenas personas. Porque tienen poca empatía.

¿De qué iba a estar la gente allí si no lo necesitaran o necesitasen?

A estas alturas de la vida no se pueden hacer ese tipo de preguntas, hombre por favor. Porque cuando las haces, la cagas. Lo bueno es que al final te das cuenta de que si vas es porque realmente te lo pide el cuerpo y lo necesitas. Y eso está bien. Pero no, aun así, para mi son el Primer, Segun y Tercer Premio Limón a los Gremios de España aun siendo necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario