domingo, 15 de mayo de 2011

La hija de Berlusconi

Debajo de casa hay un restaurante italiano. Italiano de verdad. Lleva poco tiempo, digamos un año, y he de reconocer que cuando lo abrieron me dio cierta rabia porque soy carne de cañón de las leyendas urbanas. Me daba miedo y mucho asco que salieran bichos de donde nunca han salido. Es que la gente se anima a decir unas cosas... "Uuuuh, yu yu yu yu yu yuuuuy...si tienes un restaurante debajo de casa ya verás como salen cucarachas y ratas y cosas...claro, como están cocinando todo el día...la basura se acumula...blablabla..." Pues será en tu casa, ¡guarro! Joder, ni que los restaurantes del mundo en general fueran los que salen en el programa del Chef Ramsay...


En fin, que después de comprobar que efectivamente NO salen cosas raras de las fisuras del edificio, tener un restaurante (limpio), debajo de casa, tiene su punto. Como están ahí todo el santo día, nos hemos hecho amiguitos y nos saludan con mucho cariño. Es una buena bienvenida al hogar.


El dueño es de Nápoles y es clavado a Berlusconi. Nos trata como si fuera nuestro tío. Se preocupa por si estamos bien, nos ponemos al día y a Kike le da abrazos y a mi un casto beso en la frente. Nicola tiene una hija, digamos que es una adolescente de veintipico años ya que le gustan los tacones y la ropa ajustada. Es bien maja y, aunque la vemos menos, también nos saluda cariñosa. 


El otro día bajamos a cenar con Baptiste y Desi y nos la encontramos. Contenta como unas castañuelas y escandalosa como buena italiana nos contaba, toda maqueada, que ha entrado en el programa Mujeres, Hombres y Viceversa. Ole, ole, ole! Arriba! Arriba! Estaba supercontenta, emocionada, nos dimos besos, abrazos, nervios, cuenta, cuenta, ole, ole, ole, qué risa que risa. Fue un momento grandioso, la verdad. Qué risotás. Jamás me imaginé que me alegraría si alguien me dijera que ha entrado en ese programa. Pero, la vimos tan contenta... Eso si, a su padre...ni puta gracia. Le preguntamos, claro, que si todos los follones que tienen en telechincue son reales y ella decía que sí, que sí, que aquesta tarde había llorado y todo...que sí, que sí, que todo es de veritat. Qué rica es.


Le deseo lo mejor, que obviamente no creo que lo va a encontrar por supuestísimo ni ese programa y aun menos en TeleCinco. Pero, mira, que al menos disfrute de esos momentos que a ella le están sabiendo a gloria y, más adelante, ya le pondré a San Isidro, que soy prácticamente su única fan de Barcelona en Santa María del Mar (y digo yo que algo de caso me hará), una vela para que la tierna napolitana encuentre el amor o lo que esté buscando.







No hay comentarios:

Publicar un comentario