martes, 3 de mayo de 2011

Azzurro....


Qué contenta se pone el alma cuando uno viaja, por dios. Viajar es un placer y un alimento ricorico para el espíritu. Qué de cosas se aprenden, se absorben y se disfrutan, cosa que está claro que debe ser sanisima para las células, neuronas y la sangre que nos corre por las venas. Más o menos como reírse a carcajadas, que es muy típico pero que en seguida te notas hasta más joven. Si ya viajas y te ríes y estás contento por dentro y por fuera pues es la hostia, ¿no?

Mis padres siempre han sido personas generosas. No sólo lo digo yo. Disfrutan viendo a los demás contentos y facilitan las cosas para que las cosas pasen. Y si las que están contentas son sus hijas, son felices. Estos días las que hemos estado felices hemos sido las hermanas viendo a nuestros padres contentos, disfrutones, tonteando entre ellos y paseando encantados de la vida por la plaza al rededor del Campanile. 

Qué bonito es escuchar campanas y si repican doble, a mi se me sale el corazón del pecho. 

Gracias Sol, por salir y pegarnos un buen corte cuando todos esperábamos lluvia. 
Gracias, hermanas, por quererme tanto y seguir haciéndome sentir pequeña. 
Gracias, Guille, por reírme las bromas telefónicas entre habitación y habitación. Y perdona por no haberte seguido la tuya cuando llamaste a la puerta y te escondiste.
Gracias, padres, por dejarme ver cómo sois de guays, en todo vuestro esplendor y llevarme de nuevo al cariño de cuando me arropabais por las noches. 
Gracias, Manu, por no terminarte todo el baicon del desayuno, enseñarnos cosas monas, tener paciencia y compartir con Kike el filetón a la fiorentina como si de tu hermano Juan se tratara.
Gracias, Kike, por llevarte el golpe más triste de las despedidas con buena cara. Secarme las lágrimas y decirme que estoy guapa.


Cuando te llenas el corazón y los ojos de colores, no te imaginas cómo se corre el rimel cuando lloras. Pero hoy, aunque no lo predecía para nada, ha sido un buen día.


1 comentario:

  1. no se puede ser mas mona!!!!! no paro de llorarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

    de padres gatos.............................hijos michinos!!!!!
    gema

    ResponderEliminar