lunes, 9 de mayo de 2011

De la liga del Cuarzo Rosa


Dicen que las gemas van bien para según que cosas. Por lo visto, el Ágata Azul es estupendo para superar la timidez y hablar con más contundencia y que también ayuda a descansar la mente. El Aguamarina cura las impurezas de la piel y provoca la sonrisa y la alegría a la persona que la lleva. El Azabache es un buen protector contra el mal de ojo. Y el Lapislázuli clarifica nuestros pensamientos cuando nos vemos rodeados del caos. 


Las Gemas, las humanas, la que yo conozco, son fantásticas. Esas sí que te provocan la sonrisa y la carcajada. Dan calor humano, besos por las noches y los buenos días. Mi Gema, baila donde sea y se ríe con las bromas. Y cada vez que viene a Barcelona, se mete un momento en nuestra cama, en plan salto del tigre, y se descojona.


Gema tiene la energía de todos los minerales. No sé como lo hace la cabrona. Por eso luego duerme tanto, aunque sea ya de día, que el sueño es reparador. Es tan mona que cuando es mi cumpleaños me llama y hace que todos los niños pequeños de la clase en la que es profesora me canten a la vez. 
Aun así, le he regalado este fin de semana un Cuarzo Rosa, para que atraiga cosas buenas y felicidad. En serio, Cuarzo Rosa, lo pintan muy bien.


Hubo también Cuarzo para mis primos y los Pesqueira. Y para mi, no vaya a ser... 


De momento parece que funciona. Los síntomas son: 1) que estoy contenta, relajaíta (cosa que, siendo lunes tiene más valor...).  2) A mi primo Pablo fue regalárselo, oyes, subirse a un monopatín por la Barceloneta como si lo hubiera hecho toda la vida (cosa que, sabiendo que en la familia hay algunos miembros que estamos hechos de madera tiene más valor...)


Es verdad que la sugestión es muy poderosa, pero si va hacia cosas buenas, ¡qué más da...!



3 comentarios:

  1. Mándame uno Julita, que llevo unos meses que no acabo yo de atraer lo bueno... Un beso enorme desde Madrid, tesoro!!!

    ResponderEliminar
  2. no os puedo querer mas!!!!!!!! me ha costado leerlo, se me caian las lagrimas.

    y tú??? que siempre estas pendiente de todo, cuidandome, escuchandome pepito grillo y teniendo esos detallazos, que antes de pensar en ti piensas en los demás.

    eres un cuarzo rosa personificado!!!!!!!! normal que cada vez que este a tu lado o hable contigo sea la persona más feliz de este mundo!!!!! si me pasas toda la energia positiva del "mundo mundial"!!!!!

    una vez más MILLONES DE GRACIAS por todo, por llevar fácil 15 años aguantandome, mimandome y cuidandome......que no es fácil!!!! ;)

    TENGO LOS MEJORES AMIGOS DEL "MUNDO MUNDIAL"!!!!!!

    mil besotes pa ti y pa "er papa"!!!!

    tqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqttqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqttqtqtqtqtqtqtqttqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqttqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqttqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqttqqtqt!!!!

    pd: esta noche he echado de menos las tablas de surf!!! ;)

    "tú gemita"

    ResponderEliminar
  3. Como buena Malagueña, eres bien exagerá!!!! Boba, que eres una boba!! Te echamos de menos.

    ResponderEliminar